martes 14 de junio de 2016
GH 2016 El Debate

Marian se cruzó con Brian en el Debate y jugó fuerte: "Matías P es muy lindo"

En medio de su reciente separación, la ex pareja protagonizó un cara a cara en el que la rubia pareció buscar la reacción del cantante. Sin embargo, casi sin inmutarse, él aseguró que no hay posibilidad de reconciliación.

El Debate de Gran Hermano sirvió como escenario de un cruce muy particular. De un lado, Brian Lanzelotta, uno de los panelistas invitados; del otro, Marian Farjat, integrante del grupo de chicas de GH 2015 que busca volver a la Casa. Y en el medio, la reciente separación de ambos, que ya provocó que los dos se dedicaran todo tipo de opiniones a través de diferentes programas.

En este caso, más que críticas, revelaciones o acusaciones, abundaron las chicanas, principalmente de Marian, quien en todo momento parecía buscar la reacción de su ex al elogiar a los hombres de #GH2016. "Matías P es muy lindo, muy apuesto", señaló la rubia, ante un Brian que no se conmovía.

Luego, en medio de un mar de contradicciones, la rubia admitió que aún sigue enamorada de Brian, aunque no descartó que, en caso de entrar a la Casa, pueda intimar con alguno de sus nuevos compañeros.

A todo esto, tras estar casi todo el tiempo en silencio, Brian fue terminante cuando Pamela le preguntó si la separación con Marian es para siempre. Su respuesta fue un "sí".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América