martes 14 de junio de 2016
GH 2016 El Debate

Luifa y una jugada para dejar a Dante y Gabriel en placa

El cordobés especula con que sus rivales, quienes durante una semana deben cumplir con el "pedime lo que quieras", incumplan con las reglas y terminen nominados.

Más allá de salidas y eliminaciones, la Gala del pasado miércoles terminó con una novedad para dos de los chicos de la Casa: Dante y Gabriel fueron conminados a cumplir con el "pedime lo que quieras" luego de no haber respetado una determinación de Gran Hermano. De este modo, durante una semana, ambos quedaron a "disposición" de sus compañeros. Ahora bien, ¿qué podría suceder si alguno de los dos no cumple con lo solicitado?

Esta pregunta, precisamente, es la que se hicieron algunos de los hermanitos, especialmente Luifa, quien decidió especular con la posibilidad de que una falta en el "pedime..." los pueda dejar a Dante y a Gabriel en placa.

"Tenés que despertarlo a este y pedirle que lave los platos", incitó Luifa a Agustín para que llame a Dante, que por ese entonces disfrutaba de un plácido sueño.

Conscientes de la jugada, en el equipo de Dante se propusieron contrarrestarla con diversas estrategias. Pero a su vez, Luifa parece decidido a forzar el error de sus rivales. ¿Se saldrá con la suya?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América