viernes 12 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Luifa y Patricio, cara a cara en un juego de cultura general

El cordobés y el muchacho de Areco lideraron respectivos grupos que debían responder preguntas de todo tipo. El ganador tenía la chance de usar el 50% del presupuesto para comprar lo que desee y sin necesidad de compartir.

En el comienzo del penúltimo fin de semana en la Casa, Gran Hermano convocó otra vez a los chicos para jugar. Y en este caso, la idea era poner a prueba la cultura general de los siete participantes que aún permanecen en el reality.

Separados en dos grupos, Luifa, Ivana y Gabriel se enfrentaron con Patricio, Yasmila, Mauricio y Leandro. Y para los ganadores, el premio fue contar con la chance de utilizar el 50% del presupuesto en todas aquellas compras que deseen realizar y sin la obligación de compartirlo con los perdedores.

Con las reglas establecidas, las preguntas se fueron sucediendo, algunas muy sencillas y otras que llevaban consigo alguna trampa, como cuando al equipo de Luifa le preguntaron cuántas ruedas tiene una 4x4. La respuesta correcta era 5 (incluyendo la de auxilio), pero el cordobés y compañía contestaron 4. Al final, sus rivales se llevaron la victoria.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América