jueves 28 de julio de 2016
GH 2016 El Debate

Luifa se cruzó con Fran Delgado en el Debate y le hizo una particular acusación

El cordobés protagonizó un picante careo con el ganador de GH2015 a raíz de la historia del presunto embarazo de la rubia. Y entre dardos cruzados, aseguró que él sigue interesado en la marplatense.

Entre los momentos más polémicos de Luifa adentro de la Casa, el más recordado fue aquel que lo tuvo como protagonista en la historia del presunto embarazo de Yasmila. En ese sentido, al cordobés se le presentó en el Debate la oportunidad de retomar el tema y enfrentarse con Francisco Delgado, un ex GH al que él mencionó dentro de la Casa como el hipotético padre del bebé que esperaba la joven marplatense. Y como se preveía, se produjo un cara a cara muy picante.

"Tres días antes de que ella volviera a la Casa, me tiran un papel que decía que Yasmila ya no me esperaba. Cuando entra, lo hace con un peluche, yo le pregunto si era de Francisco y ella me responde que sí. Ella ya me había contado que lo conocía de Ecuador", comenzó Luifa.

Según el cordobés, días después, al verla llorando a la rubia, la llamó para hablar y saber cuál era el motivo de la angustia. "Cuando llega, ahí me cuenta que había estado con Francisco, que no se había cuidado y que había tomado pastillas del 'día después'. O sea, la que nombró a Francisco Delgado fue ella", aseguró el futbolista.

No obstante, el relato de Luifa no pareció convencer del todo a Delgado: "Con respecto a esta situación puntual, tengo el video de ese momento, lo vi 87 veces y en ningún momento ella te mira y te dice 'estuve en Francisco, no nos cuidamos, creo que estoy embarazada, tengo un atraso y tomé la pastilla del 'día después'. Calculo que después de que ella te da a entender eso, vos utilizás el tema en varias oportunidades porque sabías que el tema iba a rebotar".

Ante las palabras del ganador de GH2015, Luifa buscó defenderse y aseguró que a Francisco "no lo nombró". Pero luego, llevado por la insistencia, tomó temperatura y acusó a Fran de querer defenderla a Yasmila y atacarlo a él.

"Vos la defendés porque seguís caliente con ella. Y el que me nombró primero a mí fuiste vos porque antes de entrar a la Casa subiste un mensaje con ella", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América