viernes 05 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Luifa, entre el consejo a Mauricio y la confesión a Ainelén

El cordobés sigue muy activo y le sugirió a su único aliado en la Casa que no debe pelearse con Ivana si pretende llegar a la final. Luego, sondeando a la morocha, le dijo que en un comienzo creía que estaba usando al Gringo.

Cumpliendo con aquello de empezar a jugar apenas volviera a poner un pie dentro de la Casa, Luifa sigue muy activo desde que reingresó a Gran Hermano gracias al repechaje. Y en ese sentido, ya se despachó con un consejo muy particular para Mauricio, su único aliado, y se atrevió a confesarle a Ainelén qué idea tenía sobre ella y su relación con el Gringo.

Mate en mano, el cordobés llamó la atención de Mauri y le dijo: "No te tenés que pelear más con Ivana. ¿Vos querés llegar a la final? No te pelees más. Si no, te vas". Del otro lado, el santafesino escuchó las palabras de su compañero en silencio.

Luego, probablemente buscando saber si en Ainelén puede encontrar otra "socia", le preguntó si ella piensa seguir con el Gringo una vez que termine el juego.

"Cuando vos empezaste a salir con él, para mí lo estabas usando. ¿Vos sí querés estar con él cuando salgan?", le planteó el cordobés. Ante esto, Ainelén trató de despejar cualquier fantasma."Ya lo hablamos nosotros. En realidad, él tiene más miedo que yo. Él no quiere, tiene miedo", aseguró, buscando dejar en claro que su amor es sincero.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América