jueves 11 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Luego de la Gala, Yasmila y Patricio protagonizaron su pelea más dura

Los resultados de la noche del miércoles parecieron alterar los ánimos, principalmente los del muchacho de Areco, quien discutió con la rubia y le echó en cara haber jugado siempre para ella.

Los resultados de la Gala de anoche dejaron algunos rostros felices en la Casa de Gran Hermano, como los de Ivana y Leandro, consagrados como los primeros finalistas. Del mismo modo, también hubo varias caras largas, como las de Yasmila y Patricio, quienes protagonizaron una de sus peleas más duras desde que están en pareja.

Instantes después de culminada la Gala, el muchacho de Areco siguió sentado el sofá, evidentemente molesto. Luego, en la intimidad del cuarto, se descargó ante Yasmila porque reconoció "haber jugado mal".

"Todo lo hice mal. Y encima vos me venís a atacar con bolud... Y entré ahí y no te nominé", aseguró Pato, quien de inmediato fue más sincero aún: "Siento que jugué más por vos que por todos. Siempre jugué para vos".

Del otro lado, Yasmila escuchó a Patricio, aunque en todo momento pareció desconfiar de sus dichos. "Estás subido en un pony, pensando que vos sos el que me mantiene acá adentro", disparó.

Pese a la fuerte discusión, ambos finalmente se reconciliaron, aunque habrá que ver si la pelea no dejó alguna herida.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América