martes 12 de julio de 2016
GH 2016 El Debate

Luego de besarse en la fiesta, Ainelén habló de un interés de Patricio por ella

Los besos que una de las chicas nuevas y Pato se dieron durante la fiesta dieron que hablar. Y el motivo es que el muchacho de Areco tiene a su pareja dentro de la Casa. "Desde que entré, ya me decía cosas", aseguró la morocha.

La fiesta del pasado viernes sigue generado repercusiones dentro de la Casa. En medio de esa "lluvia de besos" que se desató gracias al juego del dado, hubo uno (o dos, en realidad) que generó varios comentarios: el de Patricio con Ainelén. Y el motivo es que el muchacho de Areco está en pareja con Yasmila.

Ainelén, una de las protagonistas del comentado episodio, analizó lo sucedido con Agustín. Y entre otras cuestiones, no solo remarcó los celos que esto generó en Yasmila, sino también el presunto interés de Pato por ella.

"Desde que yo entré, el chabón ya me decía cosas. Clavada la mirada... Pero no porque le guste o algo. Viejo, no deja de ser hombre", señaló la morocha.

Agustín, de paso, aprovechó la conversación para alimentar el juego contra Patricio y hasta se atrevió a especular con una nominación: "Lo pongo en placa con Luifa. ¿Sabés cómo lo limpio?"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América