miércoles 03 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Los Primos negocian y apuntan contra Yasmila para dejarla en placa

Al borde de lo que podría considerarse un complot, Gabriel, Ivana, Bárbara y Matías P plantearon diversos escenarios. Y en ese debate, los hombres coincidieron en que la rubia va a terminar nominada.

Cuando falta un puñado de horas para el comienzo de una Gala clave en Gran Hermano, Los Primos se sentaron a definir diversas estrategias pensando en lo que será una nueva nominación. Y a la luz de lo hablado, nuevamente parecen estar al límite de protagonizar un nuevo complot, y con un objetivo claro: Yasmila.

Según se mostró en el Debate, Gabriel planteó ante Ivana, Bárbara y Matías P un escenario en el que dos de los integrantes de su sector sean los elegidos para la negociación. "Entro yo y elijo a Ivana para negociar. Y digo 'Iva, hoy no tengo ganas de ponerme de acuerdo con vos', quedamos los dos nominados. Sumamos un montón de gente ahí", señaló.

Luego, fue el turno de Bárbara, quien pensando en tener la chance de fulminar a alguien, puso en la mesa el nombre de Yasmila. "No, a ella no la nomines, ella va a quedar por votos. Porque ya es fija", le marcaron casi a coro Gabriel y Matías P.

"Yasmila ya sabe que va a quedar fulminada. Por eso, para mí va a agarrar la fulminante", vaticinó el Peque, quien después siguió con el juego de plantear diversas hipótesis, aunque dejando en claro que la marplatense parece tener destino de placa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América