viernes 15 de julio de 2016
Transformación

Leandro, feliz por estar en placa para probar su fortaleza

El Tucu, que hasta hace poco reconocía que podía abandonar el juego, ahora se siente revitalizado y encara la nominación con el ánimo de quien se siente invencible. "Es lo que venía buscando hace mucho", aseguró.

Si bien es cierto que todo el grupo de "Los Primos" se siente fortalecido luego de la Gala del miércoles, Leandro es, de todos ellos, el que quizá se siente más revitalizado. De pensar en abandonar el juego, el tucumano ahora exhibe tanta seguridad que parece encarar la placa con el ánimo de quien se siente invencible.

"Estoy feliz. No estoy inflado de agrandado. Estoy feliz porque en dos semanas se ha dado todo lo que uno venía buscando. Estoy muy contento porque estoy en placa, que es lo que venía buscando hace mucho", reconoció el Tucu, quien busca probarse a sí mismo cuán fuerte es.

Las palabras del folclorista resultan llamativas si se tiene en cuenta que días atrás lloraba y reconocía que le estaba resultando muy difícil soportar el aislamiento, a tal punto de pensar en el abandono.

No obstante, con la eliminación de Agustín, ahora siente que puede y hasta se atrevió a revelar la fórmula del éxito: "Fundamental, la humildad. Con humildad, ser quien uno es. Porque es la única manera de irse tranquilo".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América