martes 19 de julio de 2016
¿Les temen?

Las "nuevas" de la Casa, miradas con recelo por algunos de sus compañeros

Matías P y Mauricio coincidieron en que tanto a Bárbara y como a Ainelén nunca les van a dar el espacio que tienen los que están en el juego desde la hora cero. "No hay que darles mucha vía acá adentro", aconsejó el Gringo.

A casi dos semas de que ingresaran a Gran Hermano y a casi una de que se ganaran su permanencia, tanto Bárbara como Ainelén son vistas con cierto recelo por algunos de sus compañeros. Y el motivo es claro: ninguna está en el reality desde la hora cero, pero tienen tantas chances de ganar el juego como los primeros en habitar la Casa.

Una charla entre Matías P y Mauricio desnudó la postura prejuiciosa que ambos mantienen hacia ellas. "No hay que darles mucha vía acá adentro", aconsejó el Gringo, que rápidamente encontró eco en las palabras del correntino. "Confiar no vamos a confiar nunca, y parte del grupo no vas a ser nunca", aseguró.

Recordando lo que fue la última nominación, que finalmente logró superar tras vencer a Agustín Pappa, Portillo reconoció que si le tocaba quedar eliminado, "lo que más bronca me iba a dar era que estas dos están hace dos semanas y yo me estaba yendo, que entré hace dos meses".

Ante esto, Mauricio no solamente coincidió con su compañero, sino que admitió que las diferencias con el otro sector de la Casa quedan de lado si se trata de aislar a Bárbara y Ainelén. "Nosotros estamos en distintos cuartos, pero yo banco más a ustedes que a cualquiera de las nuevas", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América