jueves 15 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

La Revancha reflotó el duelo entre Los Primos y la Banda del Tío

Luego de quedar manchado tras la negociación, Matías S dijo no estar sorprendido porque integra un equipo compuesto por los ex rivales del #GH2016. "Estoy enojado porque estoy poniendo todo", se descargó.

Aunque son los propios participantes quienes en varias oportunidades se encargan de reafirmar que #GH2016 ya terminó, ciertas acciones que los mismos protagonistas llevan a cabo en La Revancha parecen marcar lo contrario. En ese sentido, la negociación entre Belén y Dante dejó como saldo que Matías S quedara manchado y con chances de abandonar el programa. Pero no solo eso: puso nuevamente en escena el enfrentamiento entre la Banda del Tío y Los Primos, una rivalidad nacida en el reality.

"La verdad es que me siento mal, no me gusta estar manchado", reconoció Schwartzman, quien de todos modos dijo no estar sorprendido por la situación. "Era obvio. Si entre ellos son todos amigos y y yo soy amigo de Luifa y de Tincho (Agustin Pappa). Del resto, no. ¿Si estoy enojado? Sí, porque estoy poniendo todo por el equipo", agregó Matías, que compone el grupo 1 junto con muchos de los que integraban Los Primos en la Casa de GH.

Esta decisión, no obstante, no solo generó el fastidio de Matías, sino que hasta el propio Luifa sacó a relucir su incomodidad por la situación en la que terminó su amigo.

Para ratificar que la grieta que nació en la Casa aún perdura, Leandro lanzó una ironía. "Luifa está enojado porque Schwartzman está manchado. Pero bueno, vamos todos a la Casa, que jueguen ellos solos", dijo, recordando la estrategia que el cordobés lideraba en GH.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América