martes 16 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

La insólita reacción de Patricio luego de su enésima pelea con Yasmila

Sacado en una discusión con la rubia delante de todos sus compañeros, el muchacho de Areco lanzó una patada al aire y mandó una de sus zapatillas más allá de los límites de la Casa.

En una nueva demostración de que los ánimos entre ambos están más alterados que nunca, Yasmila y Patricio protagonizaron su enésima pelea en la Casa, en este caso desatada por algo que el muchacho de Areco dijo durante su paso por los micrófonos de Radio Con Vos. Sin embargo, lo sorprendente de la situación no fue que la nueva discusión haya sido delante de todos, sino su reacción y cómo terminó.

"A mí me dice que soy el mejor premio, pero en la radio dice que se siente usado. Qué papel...", se descargó Yasmila ante Mauricio. Casi de inmediato apareció en escena Patricio, a quien le lanzó la primera ironía: "Como te estoy usando, decidí que iba a usar a Mauri, también".

A partir de ese momento, ya con todos sus compañeros como testigos, y al mismo tiempo convertidos en "panelistas" del debate, comenzó un fuerte ida y vuelta en el que la rubia no paraba de lanzar acusaciones, mientras que Patricio iba aumentando su temperatura.

Tan intensa se volvió la pelea, aunque ya en un clima tragicómico, que Pato, sacado, lanzó una patada al aire. Pero para su desgracia, la vehemencia de su movimiento provocó que la zapatilla de su pie derecho terminar volando más allá de los límites de la Casa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América