viernes 12 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

La frase de Luifa que dejó a Yasmila completamente sin respuesta

En medio de un momento distendido, la rubia quiso jugarle una broma al cordobés, quien no perdió un segundo y contraatacó con una contestación tan certera como inesperada. ¿Qué habrá pensado Patricio?

Luifa volvió a dar muestras de que reingresó a la Casa recargado, con la lengua filosa, y atento a cualquier oportunidad que le permita sumar para su juego. Sentado a la mesa con el resto de sus compañeros, aprovechó para incomodar y dejar mudos a Yasmila y Patricio, quienes ya se convirtieron en algo así como sus "víctimas" preferidas.

La escena quedó registrada en un clip exhibido en el Debate, donde el tema central eran los comentarios y burlas de los "hermanitos" hacia Ainelén, una de las últimas eliminadas junto con Matías Portillo.

Como era de esperar, Mauricio también fue blanco de las bromas, como cuando le colocaron un peluche en la cama que se encuentra al lado de la suya para ocupar el lugar de la morocha.

La ocurrencia generó otros comentarios, como el de Yasmila, quien lanzó, delante de todos: "Hoy pensé que Luifa estaba durmiendo ahí. Y dije, '¿durmieron en la cama matrimonial?'"

Luifa, como buen futbolista, la tomó de aire y la clavó en un ángulo: "Siempre pensando en mí, vos, Yasmila..." ¿Es necesario contar la cara que puso Patricio?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América