viernes 15 de julio de 2016
Se revirtió el juego

La frase hiriente de Patricio para recordar a Agustín Pappa

"Los Primos" se sienten fortalecidos tras la salida de Tincho y se animan a burlarse de él. Como lo hizo el de Areco, que lo trató de "agrandado", "canchero" y lo comparó con un foco de luz.

Con la eliminación de Agustín, un sector de la Casa de #GH2016 no para de celebrar. Patricio, Leandro, Matías P y Gabriel, conocidos como "Los Primos" todavía saborean un resultado que, sienten íntimamente, los fortaleció. Tanto, que ahora se dan el lujo de burlarse de Luifa y Matías S, los únicos sobrevivientes de "La Banda del Tío".

Mientras Patricio le contaba a Matías S los detalles de la charla que tuvieron ayer, Leandro salió con los tapones de punta: "Les molesta que vos les digas que los vas a sacar de taquito".

Matías P, en tanto, recordó el momento de la definición de la placa del pasado miércoles, cuando muchos se sorprendieron con la eliminación de Pappa. "Fue una locura. Aparte, Tincho, me dijo 10 veces que me sacaba, que me quería en placa", recordó el correntino.

Y ahí, Patricio aprovechó para caerle a Agustín: "Eso es típico de agrandadito, de cancherito. ¿Quién sos, bo...? Sos Tincho Pappa, era grande como el foco este".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América