jueves 14 de julio de 2016
Baldazo de agua fría

La eliminación de Agustín, un golpe durísimo e inesperado para "La Banda del Tío"

Confirmada la salida de Tincho, tanto Luifa como Matías S no pudieron ocultar su tristeza por el resultado de la placa. El cordobés, por ejemplo, adelantó que piensa pedir una sesión con el psicólogo.

La salida de Agustín dejó algo más que un hueco en "La Banda del tío". Para Luifa y Matías S, la eliminación de Tincho, quien era considerado por ambos como el estratega de ese sector, fue un verdadero golpe del que les va a resultar difícil recuperarse.

"Te juro por Dios que ahora me da lo mismo. No puedo creer que no lo hayan bancado en esta placa", se quejó Luifa con mucho dolor, como sin poder digerir todavía el resultado de la última nominación.

Para peor, el cordobés tuvo que soportar que Mauricio y Gabriel le marcaran los errores de su compañero, que según ellos permitieron que Matías P superara la placa. "Tincho era muy buen jugador, pero la cag... que tenía era que subestimaba mucho", analizó el Peque.

"No lo puedo creer. Pero bueno, después de la noche llega la mañana, ¿no?", intentó consolarse Luifa, quien para confirmar su desánimo adelantó que pedirá una charla con el psicólogo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América