jueves 21 de julio de 2016
¿Perdieron una aliada?

La "Banda del Tío" se enfrentó ahora con Ainelén y se aísla cada vez más

Luifa y Mauricio le cuestionaron a la morocha haber participado del complot y la trataron de traidora. Lejos de intimidarse, ella contraatacó y los tildó a ambos de no ser sinceros. "Una cosa es jugar y otra cosa es ser falso", señaló.

Pasada la Gala de anoche, en "La Banda del Tío", ahora compuesta solamente por Luifa y Mauricio, consideran que Ainelén los traicionó. Tal vez porque ocupa el mismo cuarto que ellos y porque creyeron haberla seducido para jugar juntos, el cordobés y el Gringo estaban convencidos de que contaban con su voto. Sin embargo, los hechos desmintieron esa idea.

"Cómo me nominaste, Negra. A mí solo me nominaste. Te complotaste con los otros... Si vos estabas con nosotros", señaló Luifa, pasándole factura porque la odontóloga también participó de la jugada (fallida) para dejarlo en placa junto con Patricio.

Pero lejos de sentirse intimidada por el comentario, Ainelén justificó su decisión y aumentó el enfrentamiento al tildar de falsos al cordobés y a su compañero. "¿Qué la gente ve todo desde afuera? Exactamente, ve todo. Y también ve la falsedad. Porque una cosa es jugar y otra cosa es ser falso", cuestionó la morocha, que de pasó atacó al Gringo por querer "usarla".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América