jueves 01 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Joaquín, el pequeño fan que ayudó a Luifa a ser el ganador de GH

Tiene apenas siete años y grabó dos videos en donde se lo ve bailando y cantando por el cordobés y pidiendo por su voto. Este jueves, visitó el Debate y se dio el gusto de abrazar a su ídolo y ensayar el clásico aullido.

Entre los miles de fanáticos que lo respaldaron mediante su voto hasta convertirlo en el ganador de #GH2016, Luifa Galesio contó con un apoyo especial: el de su hincha número uno, un pequeño de apenas 7 años llamado Joaquín que llegó a utilizar las redes sociales para hacer campaña y pedir por el cordobés. Y hoy, en el cierre del Debate, el ídolo y su fan tuvieron la chance de darse un abrazo y hasta ensayar el clásico aullido.

"El domingo a la tarde estaba en el hotel, vi el video y me emocioné. Por eso, lo publiqué en mi Twitter y puse que trataba de contactar al nene. Entonces, me escribió la hermana de él. Y ahí nomás llamé y la madre me atendió llorando", contó Luifa sobre este pequeño oriundo de Ramos Mejía, quien publicó dos videos en donde se lo ve bailando y cantando como el cordobés y celebrando su triunfo en el reality.

Tras las palabras de Luifa, Pamela David invitó a Joaquín al piso del Debate, donde el pequeño se dio el gusto de estar cerca de su ídolo y de cerrar el programa con un aullido. Eso sí: dijo que no estaba de acuerdo con el romance del futbolista e Ivana Icardi. Y dejó bien claro el motivo: "Porque ella es de la banda de Los Primos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América