martes 16 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Ivana volvió a apuntar contra Pato con otra frase lapidaria: "Se fue, no está acá"

En su paso por Sillón de la verdad, ante un juego propuesto por Gran Hermano, la rosarina sorprendió y lo eligió como uno de los dos que no merecen estar en la final. "Se desenfocó del todo", argumentó.

El día después de la última Gala marcó de algún modo el inicio de la ruptura. Y este martes, a poco más de 24 horas de otra noche que será decisiva, se consumó el divorcio. Ivana y Patricio, los líderes de Los Primos, ahora sí parecen haber quedado en veredas enfrentadas luego de que la rosarina utilizara otra frase lapidaria para calificarlo.

El momento de quiebre se produjo durante el paso los siete participantes por el Sillón de la verdad. Con una remera blanca que llevaba la leyenda #CHAU, cada uno debía elegir los nombres de dos compañeros que consideraban menos merecedores de estar en la final. Y fue así que Ivana sorprendió al apuntar contra Pato, luego de elegir en primer lugar a Mauricio.

"Lamentándolo mucho, elijo a Pato. Ya lo dijimos 30 mil veces: se desenfocó de todo, del juego. Estuvo en otra. Y aunque somos Los Primos, ya tenemos a dos representantes y pienso que él se fue, no está acá. Lo quiero mucho, pero hay que ser realista", señaló Ivana.

Luego, cuando le tocó el turno de pasar por el Sillón, el muchacho de Areco tuvo un cruce con la rosarina, como desquitándose al no poder elegirla por el hecho de que la joven ya está en la final. "Me di cuenta de un montón de cosas y me da lástima", afirmó, sin ocultar su fastidio por la situación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América