martes 20 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Ivana perdió claramente una prueba y le echó la culpa a Luifa por el resultado

A la cuñada de Wanda Nara le cuestionaron su "falta de actitud" en un desafío ante Belén. Sin embargo, lejos de ensayar una autocrítica, dijo que su mala actuación fue como consecuencia de una discusión con el cordobés.

Si algo le han cuestionado sus compañeros a Ivana Icardi en su paso por la Casa de Gran Hermano es su falta de autocrítica. Y ahora, en La Revancha, todo indica que nada cambió. Luego de perder claramente una prueba ante Belén, la cuñada de Wanda Nara no solo no aceptó la devolución del jurado respecto de su falta de actitud, sino que además le echó la culpa a Luifa Galesio, su pareja.

La rosarina y su compañera debían afrontar el desafío llamado "Chupitos locos", que consistía en lograr que la mayor cantidad de personas hicieran "fondo blanco" con tres chupitos que contenían vinagre, jugo de limón y picante, entre otros elementos.

A pura autoridad e insistencia, Belén pudo convencer a ocho personas para que se prestaran a ayudarla a alcanzar su objetivo, una marca bastante alta tomando en cuenta que solamente tenían 20 minutos para cumplirlo. Ivana, en cambio, fue una sombra: sin actitud, casi desganada, estuvo lejísimos de igualar a su compañera.

No obstante, a la hora de analizar su performance, la rosarina no mostró ni una pizca de autocrítica. Luego de intentar descalificar lo hecho por Belén, intentó justificar su actuación al asegurar que "tal vez me puso de mal humor él (por Luifa). ¿Si estaba enojada con él? Sí. Por eso, es todo culpa de él".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América