jueves 11 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Ivana liquidó a Patricio: "Si te querés enamorar, ya te enamorarás afuera"

La rosarina, junto con el resto de Los Primos, le cuestionó con dureza su falta de actitud y le advirtió que Yasmila tiene más chances que él de permanecer en GH. "Dejá de quedar como el pobrecito", le dijeron.

No son los mejores momentos para Patricio dentro de Gran Hermano. Poco después de haber discutido fuerte con Yasmila, el muchacho de Areco debió enfrentarse con su grupo, Los Primos, quienes lo cuestionaron sin contemplaciones por la poca actitud mostrada en relación con el juego y le remarcaron cómo cambió desde que está en pareja con la rubia. Y en ese aspecto, Ivana fue la más dura de todas. "Si te querés enamorar, ya te enamorarás afuera", afirmó.

Dolido por estar en placa, Patricio pareció querer reunirse con los integrantes de su grupo para lograr algo de contención. Sin embargo, lo único que encontró fueron reproches.

"Dejá de quedar como el pobrecito porque, sinceramente, el pobrecito a nadie le importa", lanzó Ivana, sin anestesia. Y de inmediato, el Tucu fue a fondo: "Estás en la Casa de Gran Hermano. No estás en la plaza del barrio. Y el tema es que Yasmila tiene más posibilidades que vos de quedar en la placa que viene".

Luego, la propia Yasmila se sumó a la charla grupal, donde escuchó las críticas de sus compañeros a Patricio y echó más leña al fuego: "Si tiene que ver conmigo, te lo facilito y te digo 'Pato, te veo afuera'".

Por si todo eso fuera poco, Ivana retomó la palabra y confesó que estuvo a punto de nominarlo al ver su poca actitud. "Él está enamorado. Y, como dice el Tucu, no estamos en la plaza del barrio. Si te querés enamorar, ya te enamorarás afuera. Pero acá, por lo menos, demostrá que un poquito querés".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América