jueves 15 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Ivana le vuelve a abrir la puerta a Luifa: "Me está cayendo muy bien"

Cuando todo indicaba que la relación entre ambos se había enfriado, la rosarina admitió que se produjo un nuevo acercamiento. "Estamos bien. Vamos a dejarlo ahí", dijo, misteriosa. ¿Hay amor, entonces?

El supuesto romance entre Ivana Icardi y Luifa se asemeja cada vez más a un culebrón. Cuando parece que el amor fluye y que están cerca, en realidad se encuentra distantes. Y cuando todo indica que la llama de la pasión está a punto e extinguirse, la atracción vuelve a aflorar. Como sucedió este jueves en La Revancha, donde la cuñada de Wanda Nara admitió que están "bien" y que el cordobés le está "cayendo bien".

El nuevo acercamiento entre el campeón y la subcampeona de #GH2016 salió a la luz luego de que Luifa dejara de lado por un rato su rol de veedor del juego para probar sus habilidades en la "búsqueda del tesoro" (debía rescatar un objeto perdido dentro de un recipiente con harina).

Tras cumplir exitosamente con el desafío, el cordobés dejó ver su rostro cubierto por harina, dando una imagen totalmente alejada del "galán" en el que supo convertirse. Ante eso, Pamela David le preguntó a Ivana cómo lo veía a su ¿ex?.

"Con toda la onda del mundo, digo que tuviste que meter la cabeza dos veces. Como en Gran Hermano, donde tuviste que salir y volver a entrar", ironizó la rosarina. Ese comentario dio lugar para la repregunta: ¿habrá una segunda vez con Luifa?

"Estamos bien. Vamos a dejarlo ahí. ¿Si tiene alguna chance? Ya veremos. Me está cayendo muy bien", reconoció.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América