viernes 26 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Ivana Icardi, la chica que quería dejar de ser "la hermana de"

Esa fue la consigna con la que la rosarina entró a la Casa de Gran Hermano. Y de acuerdo con lo que mostró el repaso de sus 99 días dentro del reality, la cuñada de Wanda Nara cumplió con su objetivo.

Con 20 años, Ivana Icardi entró a la Casa de Gran Hermano con una consigna: dejar de ser "la hermana de...". Y analizando el repaso de lo que fueron sus 99 días dentro del juego que la consagró subcampeona, todo indica que la rosarina cumplió con esa meta.

De fuerte personalidad y carácter, supo ser la líder de Los Primos y convertirse rápidamente en una de las grandes candidatas a la final, algo que finalmente logró.

Sus momentos destacados en el juego fueron de los más variados, aunque hubo dos nombres que marcaron su destino en el juego: Dante y Luifa. Con el primero, luego de que él la visitara en el ático, pareció dar los primeros pasos para construir una relación. Pero cuando todo iba en esa dirección, el cordobés se cruzó en su camino y cambió el juego.

Para muchos, esos encuentros entre sábanas con el cordobés le costaron la victoria a la rosarina. Sin embargo, tomando en cuenta su trascendencia en el reality y lo que aún genera, el resultado final es lo de menos: Ivana también es una ganadora.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América