viernes 19 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Ignorado: el fastidio de Patricio tras la carta de Yasmila

Gran Hermano les dio a todos la chance de despedirse. Y la rubia lo hizo con un mensaje en el que mencionó al pasar al muchacho de Areco. "Me deja más en claro que no quiere saber nada", afirmó.

En su segundo paso por el Debate de Gran Hermano, Patricio Sills vivió una situación más que incómoda al ratificar, en vivo y en directo, que Yasmila ya casi no lo tiene en cuenta. Invitada por GH, la rubia (al igual que los otros cuatro finalistas) leyó en el Confesionario su carta de despedida en la que habló de alegrías, lágrimas y otras vivencias, pero en la que mencionó al muchacho de Areco casi al pasar, como si hubiera sido uno más.

"Me despido del sauna, donde con Patricio discutimos luego de que, por poco, tiré la puerta mientras se mandaba una de las suyas", señaló Yasmila en el único pasaje de su carta en el que menciona directamente a quien fue su pareja durante su segunda etapa en el reality.

Del lado de afuera, Patricio siguió palabra por palabra el mensaje de la marplatense y no pudo, al igual que ayer, ocultar su fastidio con la joven.

"Pensé que me iba a nombrar, sinceramente. Pero me estoy dando cuenta de que no se acuerda de nada de lo que vivimos juntos y que yo la apoyé en todo momento. Me deja más en claro, más que nunca, que no quiere saber nada", reconoció luego cuando le preguntaron qué opinaba de lo que había escuchado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América