viernes 29 de julio de 2016
GH 2016 El Debate

Gabriel y un discurso que generó las primeras grietas entre Los Primos

Ivana y Matías P están molestos con su compañero luego de que pasara por el "sillón de la verdad" y reconociera que no piensa jugarse por nadie. "Dijo que se va a limpiar el c... con cualquiera de nosotros", analizó el correntino.

El paso de Gabriel por el "sillón de la verdad" comenzó a generar las primeras consecuencias entre Los Primos. Luego de que el Peque confesara ante todos que no está en el juego para "poner el pecho por nadie", Ivana y Matías P tomaron esas palabras casi como una traición y evidenciaron que en el grupo comenzaron a aparecer las primeras grietas.

"Básicamente, dijo que se va a limpiar el c... con cualquiera de nosotros. Eso dijo él ahí, enfrente de todos", señaló Portillo, molesto con que Gabriel haya reconocido que no está dispuesto a jugarse por nadie.

"Ya estamos en un punto en el que él no sé qué haría. Antes sí, porque éramos muchos y él todavía no había sido nominado", analizó Ivana, también sorprendida por los dichos de su compañero.

La rosarina, en tanto, también habló de un cierto enojo que notó en el Peque. Y en ese sentido, advirtió que no piensan tolerarlo y dio a entender que podría ir por él.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América