jueves 09 de junio de 2016
GH 2016 El Debate

En la Casa ya especulan sobre el reemplazante de Macarena

Con la salida de la morocha, el tema de discusión es quién ocupará su lugar. Y así, mientras Gabriel pidió que ingrese otra mujer, alguien pidió por uno de los participantes eliminados durante el casting: Lucas.

La sorpresiva salida de Macarena de la Casa de Gran Hermano dejó un lugar que deberá completarse. Y por esa razón, los chicos que aún permanecen adentro del juego ya comenzaron a especular sobre quién puede ser el o la reemplazante de la morocha.

Apenas la ex de Leonardo Fariña cruzó la puerta, la discusión se desató en plena Gala. Y uno de los primeros en hacer un comentario al respecto fue Gabriel, quien se tomó el tema con humor: "Que entre una petisita. Si las Mellis no me dan bola, que entre una petisista", pidió el Peque.

Luego, mientras una voz perdida entre la multitud habló de la vuelta de Carolina (una de las eliminadas en el casting), Luifa se encargó de mencionar a quien era uno de sus aliados. "Que entre Lucas", señaló el cordobés, probablemente buscando intimidar a Dante.

De todos modos, sea quien sea el elegido, los comentarios posteriores dejaron algo muy claro: el "nuevo" integrante no será bienvenido.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América