miércoles 20 de julio de 2016
Momento clave

En la "Banda del Tío" hablan de resistir y ya tienen una estrategia definida

Matías S, Luifa y Mauricio creen que llegó la hora de "hacer el aguante" como sea para permanecer en la Casa de Gran Hermano. Y para eso, los tres coinciden en que lo ideal es sumar a Ainelén como aliada.

A horas de una Gala que definirá al nuevo eliminado de Gran Hermano, la "Banda del Tío" tiene una estrategia definida: resistir, hacer el aguante. Y para eso, luego de haber sufrido la salida inesperada a Agustín Pappa, los integrantes de este grupo ya tiene clara cuál es la mejor estrategia para no perder a un nuevo integrante.

Más allá de que esta noche habrá un nombre que quedará afuera (Patricio, Leandro, Luifa, Matías S y Yasmila son los nominados), el cordobés y los suyos ya piensan en el después, en la nominación que se producirá después, y cómo hacer para que el grupo que encabeza Patricio sea el que termine perdiendo algún integrante.

En ese sentido, Matías S ya tiene la fórmula, que compartió con Luifa y Mauricio. "Hay que decirle a Ainelén sí o sí que vinieron el enano (Gabriel) con Porti (Matías P) a decirnos que juguemos estas dos semanas juntos para sacarlas a ellas", señaló.

En otras palabras, alertar a la morocha sobre el plan que tienen algunos de sus compañeros y sumarla definitivamente para su sector. ¿Será esa la fórmula del éxito?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América