miércoles 31 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

El video que prueba el encuentro de Patricio con Florencia Zaccanti

En el Debate se conocieron las imágenes que muestran al muchacho de Areco con la ex Gran Hermano 2015 en la recepción de un hotel. Al respecto, cada uno de los protagonistas dijo lo suyo.

Aunque ahora transitan por las aguas de la reconciliación, la relación entre Yasmila y Patricio estuvo muy cerca de naufragrar. Y uno de los motivos que casi le pone un punto final al romance es el "encuentro" que el muchacho de Areco tuvo con Florencia Zaccanti apenas salió de la Casa, un tema que ocupó un segmento del Debate al difundirse el video que los muestra juntos en la recepción del hotel.

Invitada al programa, la ex Gran Hermano 2015 admitió ser ella la del video y recordó que a Pato lo conoció en un boliche. "Nos quedamos hablando, fue muy buena onda. ¿Si me habló de Yasmila? Sí, y estaba triste", contó Flor, quien también admitió que siempre se sintió atraída por el muchacho y que hasta le recomendó a Yasmila (cuando fue eliminada por primera vez) que se quedara con él y no con Luifa.

Yasmila, por su parte, ante las imágenes del video y las palabras de Yasmila, dijo sentirse disgustada y aprovechó para defenderse. "Siempre me pegan a mí con toda esta cuestión de que en los primeros días jugaba y él, a la semana, se 'chapaba' a Ica (Ivana Icardi), a la salida estaba con ella (Florencia) y otra chica", afirmó la marplatense.

Patricio, en tanto, se hizo cargo de la situación y le dio la razón a Yasmila. "Por eso le pedí millones de disculpas. En la intimidad hablé con ella y se aclararon todas las dudas. Estuve mal en esa situación", señaló, aunque nunca dio detalles sobre su encuentro con Zaccanti.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América