jueves 25 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

El primero en entrar y el último en salir: así fue el paso del campeón de GH

Luifa Galesio tuvo la chance de ser el participante que inauguró la Casa. Y luego de 92 días, se dio el gusto de apagar la luz. En el medio, miles de anécdotas e historias que lo convirtieron en un verdadero personaje.

Aullido, risas, amores, llantos, lágrimas, amistades, emociones, traiciones y estrategias. Todo eso y mucho más definió el paso de Luis Fabián Galesio por Gran Hermano, quien en la emisión del Debate de este jueves tuvo la chance de repasar los 92 días dentro de la Casa y sacar a relucir una marca notable: fue el primero en ingresar y el último en salir.

"Gracias a Dios se me dio por entrar primero. Y por algo es", señaló el cordobés cuando descendió del auto que lo condujo a la entrada al reality, hace ya poco más de tres meses.

Luego de esa frase premonitoria, llegaron las primeras alianzas, la formación de la Banda del Tío, su amor con Yasmila y el desamor con la rubia, para luego pasar al abierto enfrentamiento con Ivana Icardi.

A partir de allí vendría su consolidación como una figura de peso dentro del juego, aunque le tocaría padecer un golpe inesperado: su eliminación. "Fue el peor momento. Fue horrible. En ese momento sentí que se me caía el mundo", confesó en una charla con Gran Hermano, según exhibió el clip.

Pero después aparecería la chance del repechaje, su reingreso a la Casa y lo más inesperado: sus encuentros amorosos con Ivana, una situación que, para muchos, fue decisiva para consagrarlo campeón.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América