martes 20 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

El mal momento de las hermanas Pozzi con el desafío del ají

Antes de salir a buscar a cinco valientes que aceptaran comerse el pimiento, Antonella y Julieta decidieron probar qué tan picante era el ají en cuestión. El resultado: lágrimas, tos y la desesperación por tomar agua.

Antonella y Julieta Pozzi salieron a la calle para cumplir con un desafío extremo de La Revancha: lograr que cinco personas comieran el famoso ají de la "mala palabra". Pero antes, las Melli le pusieron el cuerpo al desafío, literalmente. Junto con Luifa, que actuaba como veedor, decidieron probar qué tan picante era el ají en cuestión. Y lo concreto es que no la pasaron nada bien.

Antes de salir en busca de los valientes que las ayudaran a cumplir la prueba, Luifa les ofreció el mencionado ají. "¿Lo entendieron o no? Tengo algo acá para corroborar que lo hayan entendido", bromeó el cordobés. Así, casi al mismo tiempo, las hermanitas ingirieron el pequeño pimiento.

¿Cómo les fue? Las lágrimas en los ojos de ambas, el ataque de tos que las invadió y la desesperación por intentar ingerir cualquier líquido fueron una muestra de que el test fue realmente complicado. "Me quiero arrancar la boca", dijo una de ellas, mientras peleaba por recuperar una botella de agua.

Pero eso no fue todo. Luego de ver lo mal que las mellis la habían pasado, Luifa también quiso experimentar esta sensación extrema. Pero segundos después comprobó cuán equivocado estuvo al tomar esa decisión.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América