jueves 09 de junio de 2016
GH 2016 El Debate

El culebrón de GH: Matías sigue con su juego a dos puntas y Belén lloró por él

El triángulo amoroso que conforman ambos con Ivana Icardi tuvo un capítulo dramático. Luego de besar al correntino, la rubia los encontró charlando a solas en un cuarto y rompió en un desconsolado y solitario llanto.

Este Gran Hermano ya tiene su culebrón. Al mejor estilo de una novela, Matías P, Ivana Icardi y Belén conforman la novela del reality, un triángulo amoroso que tiene todos los condimentos: amor, traición, deseo y lágrimas. ¿Lágrimas? Sí, las de Belén, quien en el último "episodio" lloró luego de encontrar a su amado con la cuñada de Wanda Nara encerrados en una habitación.

De acuerdo con lo mostrado esta noche en el Debate, el flamante capítulo de la novela comenzó con un beso de Belén y Matías en las duchas, mientras tomaban un baño. Luego, la escena de amor continuó al día siguiente con un encuentro furtivo en el gimnasio en el que el correntino pareció jurarle amor eterno.

Sin embargo, la supuesta relación entre ambos nunca se oficializó, y es allí donde Ivana Icardi comienza a terciar en la historia. Sin saber todavía lo que sucedió entre Matías y Belén, ella pelea por conquistarlo.

En medio de este juego, una inocente situación le puso un tono dramático al asunto: Belén encontró a Matías y a Ivana charlando en uno de los cuartos. Su reacción ante eso fue un desconsolado y solitario llanto. ¿Cuál será el próximo capítulo de la historia?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América