jueves 26 de mayo de 2016
GH 2016 El Debate

El complot contra Lucas que finalmente no se pudo concretar

La eliminación del "Tío" dejó sin chances a varios de los integrantes del grupo de Dante, quienes habían acordado votar por el ex de Lizy Tagliani para dejarlo en placa.

Al margen de haber sido eliminado de Gran Hermano, todo indica que Lucas Tisera iba a terminar la noche de la Gala como uno de los nominados. ¿Por qué? Porque el grupo liderado por Dante ya había acordado, en un abierto e inocultable complot, votar por el ex de Lizy Tagliani y hasta poder confrontarlo precisamente con el nudista de la Casa.

Durante el Debate, y con Lucas como testigo desde piso, se exhibió un informe que mostró a Matías, Belén, Gabriel y las mellizas pergeñando cómo deberían votar para dejar a Lucas en la placa. "Yo quiero a Lucas, fijo", afirmó uno de los complotadores.

Sin embargo, todo el plan no pudo llevarse a cabo por una sencilla razón: Jorge Rial tomó la decisión de sacar a Lucas del juego. Sin embargo, vale tener en cuenta que la decisión del conductor de la Gala salvó a todos los involucrados de una más que segura sanción por violar una de las reglas básicas del juego.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América