martes 07 de junio de 2016
GH 2016 El Debate

Dante y su particular mirada sobre la pelea con Macarena: "Fue un tema político"

Al expresar por qué debería seguir en el juego, uno de los líderes de la Casa buscó revertir la imagen que dejó en la última Gala por su enfrentamiento con la morocha y reveló cuáles fueron los motivos del cruce.

A un día de que se conozca quién será el nuevo eliminado de la Casa, Gran Hermano convocó al Confesionario a los siete nominados a la placa, quienes tenían un minuto para expresar cuáles eran, a su criterio, las razones por las que deberían permanecer en el juego. Así, en el desfile individual de cada uno de los chicos, uno de los testimonios más destacados fue el de Dante, que intentó revertir la imagen que dejó en la última Gala tras su pelea con Macarena.

"Que la gente me sepa entender. Jamás tuve una pelea con Maca porque ella es mujer, sino que fue un tema 'político' (sic). Igual, me equivoqué en atribuirle cosas que eran de su novio", señaló Dante, haciendo alusión a sus comentarios irónicos hacia la morocha por la relación que tuvo con Leonardo Fariña.

Luego, prometió que en caso de seguir en la Casa va a estar "descontrolado, los voy a potenciar a todos. Obviamente, con respeto. Pero va a ser un envión anímico".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América