jueves 21 de julio de 2016
Ecos del complot

Con ironía y humor, Gabriel apuntó contra Patricio por no haber sido nominado

El Peque se lució como imitador y emuló al muchacho de Areco, dejando en claro que en su grupo no terminan de digerir que haya sido el único que logró salvarse de la masiva nominación.

Al margen de la decisión de Gran Hermano de sancionar con una amarilla a todos los involucrados en el complot (implica un descuento de 25 mil pesos del premio final), la jugada dejó secuelas en el grupo de "Los Primos", donde algunos, apelando a la ironía y al humor, dejaron en claro que no terminaron de digerir que Patricio no haya quedado en placa como sucedió con el resto.

El mejor ejemplo lo dio Gabriel, quien haciendo gala de sus dotes de imitador, hizo reír a todos al emular a Patricio y cuestionar su poco tacto a la hora de armar el complot. "Pato es el tipo que mejor lo disimula", afirmó el Peque con mucha ironía, para luego replicar los gestos nada disimulados de su compañero al momento de definir a quién votar.

De todos modos, Patricio no fue la única "víctima" de Gabriel: el Tucu e Ivana también cayeron ante su ácida imitación. "Es increíble. La capacidad de complotar de mi grupo. Es una cosa impresionante", se burló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América