jueves 21 de julio de 2016
La hora de la verdad

Comienza una nueva prueba semanal y en la Casa van por el desquite

"Un cachorrito en la Casa", es el nombre del desafío que consiste en cuidar las necesidades de un peluche de perro durante 24 horas. Tras perder cinco pruebas de manera consecutiva, ¿la sexta será la vencida?

Después de perder cinco pruebas semanales de manera consecutiva, los chicos de #GH2016 tienen a partir de esta noche un nuevo desafío y la posibilidad de desquitarse. "Un cachorrito en la Casa" es el nombre de una prueba que, básicamente, consiste en cuidar de un simpático perrito.

Aclarando desde el vamos que los chicos deberán vigilar un peluche y no un ser vivo, una de las normas principales es que el juego durará 24 horas. En ese período, todos los participantes deberán atender al perrito, que manifestará sus necesidades mediante un ladrido que es escuchará en el interior de la Casa.

El dato a tener en cuenta es que el cachorro, a quien primero tendrán que darle un nombre, podrá ladrar de tres modos distintos y cada uno representará una tarea: alimentarlo, hacerle mimos y llevarlo a pasear para que haga sus necesidades.

Como toda mascota, las reglas del juego también establecen que podrá llamar a sus "dueños" en cualquier horario del día y que será Gran Hermano el que determine quién se hará cargo de cumplir con lo que está pidiendo. Ante todo esto, ¿podrán esta vez superar el desafío?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América