viernes 15 de julio de 2016
Recalculando

Cambio de planes: Matías S y Luifa ya piensan en una nueva estrategia

Con la salida de Agustín, los únicos integrantes que restan de "La Banda del Tío" creen que es hora de pensar menos en el juego y relajarse un poco más. . "Nos tenía que salir mal para que nos diéramos cuenta", señaló Luifa.

Las derrotas suelen traer aparejados, generalmente, cambios y autocríticas. Y esa no fue la excepción en "La Banda del Tío", cuyos integrantes ya se replantean una nueva estrategia de cara a lo que resta de Gran Hermano luego de la salida de Agustín, el estratega del grupo.

"Evidentemente, al principio nos salió bien, pero ahora te das cuenta de que no", analizó Matías S, quien luego de superar la última placa, nuevamente quedó entre los nominados. "Nos tenía que salir mal para que nos diéramos cuenta", acotó Luifa.

Ahora, ¿en qué consistiría el supuesto cambio de juego que ambos plantean? Lisa y llanamente disfrutar más de la estadía dentro de la Casa y pensar menos en las estrategias.

"No rompernos tanto la cabeza. Porque si no después te vas y decís 'la pasé bárbaro', pero quizás no terminé de disfrutar al 100% por estar pensando todo el tiempo. Y es una vez que se te dan estas cosas", señaló Matías, como si a partir de ahora fuera el camino a seguir.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América