jueves 11 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Belén estalló con Agustín Pappa en pleno reencuentro con Matías

El "cerebro" de la Banda del Tío interrumpió un momento romántico del Debate con una pregunta para la rubia que la descolocó. "¿Se te juntó el ganado"?, quiso saber, jugando con un rumor en el que aparece involucrado Dante.

El final de la edición del Debate de este jueves tuvo su momento romántico: el reencuentro de Matías Portillo, recientemente eliminado de Gran Hermano, con Belén, la joven a la que conoció dentro de la Casa y con la que ahora está por comenzar a escribir su historia de amor. Sin embargo, el idilio se vio interrumpido por Agustín Pappa, quien con una frase algo irónica provocó la furiosa reacción de la rubia.

Mientras la pareja se tomaba de las manos y disfrutaba los primeros instantes juntos, Agustín arremetió con una pregunta: "¿Se te juntó el ganado, Belu?"

Desconcertada ante la consulta de su compañero, la azafata miró hacia el lugar en donde se encontraba Pappa y descargó: ¿"Qué? ¿Perdón? Vos me tenés harta. De verdad te lo digo, harta me tenés".

Sabido es que Tincho siempre estuvo tras los pasos de Belén, quien no solo eludió sus intentos de conquistarla, sino que además eligió quedarse con Portillo. Tal vez por esto, el "cerebro" de La Banda del Tío decidió ponerle algo de picante a la escena y jugar con un rumor que viene circulando desde hace rato: que tras su salida de la Casa, Belu habría tenido un affaire con Dante.

"Dante, aclará vos", pidió luego la joven, quien de todos modos aseguró que nada ni nadie la separará de Matías.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América