martes 13 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Belén e Ivana y cómo convencer a una mujer para que se corte el pelo

Las chicas se lucieron en una prueba extrema: cada una convenció a cinco mujeres para que aceptaran cortarse un mechón de su cabello. Sin embargo, fue la cuñada de Wanda la que finalmente se impuso.

Tijera en mano, Belén Dalessandro e Ivana Icardi tuvieron por delante uno de los desafíos más extremos de los realizados hasta ahora en La Revancha: lograr que cinco mujeres aceptaran cortarse un mechón de pelo. Y cuanto más largo el mechón, mejor todavía.

Y aunque a priori parecía una prueba por demás compleja, las chicas convirtieron en algo muy sencillo lo que parecía imposible, al punto de encontrar rápidamente varias mujeres que decidieron "regalar" sus cabellos para que Belén e Ivana realizaran sendos cortes.

Luego de un arranque difícil, un consejo de Luifa en su rol de veedor ayudó a a Belén a cumplir con el objetivo. De ese modo, una a una logró sumar cinco mechones de diversos colores.

Consciente de que debía empatar una marca muy alta, Ivana se esmeró en su tarea y logró llegar a la igualdad, lo que parecía imposible. Y con un agregado: entre sus cinco cortes, uno de ellos fue lo suficientemente largo como para definir el desafío en su favor. El equipo número 2, entonces, celebró su primer punto de la tarde.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América