martes 19 de julio de 2016
Estética y bullying

Bárbara y sus cirugías: de un grave accidente a las "cargadas" cuando era chica

Una de las nuevas de la Casa explicó por qué pasó tantas veces por el quirófano y reconoció que no saber cuánto dinero lleva gastado en operaciones. "Estuve súper acomplejada toda mi vida", reconoció.

Pasan los días y Bárbara mantiene cada vez más firme el rótulo de "personaje" de la Casa. Y en esta oportunidad, ratificó esa condición al hablar sin prejuicios de las múltiples cirugías a las que se sometió, y revelando los motivos que la llevaron a pasar en varias oportunidades por el quirófano.

Según contó en una charla ante varios de los chicos, todo comenzó luego de sufrir un grave accidente automovilístico cuando apenas tenía 6 años.

"Manejaba el novio de mi mamá y chocamos en la ruta 11 de lleno. Mi abuelo murió, mi abuela quedó muy mal y yo me rompí el bazo, el fémur, las costillas Todo", recordó Bárbara, quien también afirmó que una de las grandes secuelas del accidente fue una cicatriz en el abdomen que la llenó de complejos.

"Estuve súper acomplejada toda mi vida por la cicatriz. Hasta que llegué a un cirujano que me operó y me la dejó espectacular", afirmó Barbie, quien también reconoció haberse operado "la nariz, los pómulos, las bolsas" y que no sabe cuánto dinero lleva gastado en cirugías.

"Me cargaban mucho cuando era chiquita. Entonces, medio que agarré inseguridad. ¿Con qué me cargaban? Con todo", justificó, dando a entender que fue víctima de bullying.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América