martes 13 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Antonella y Julieta, por las calles en busca del "gran tenor"

La morocha y la melliza se enfrentaron en una prueba que consistía en encontrar personas que cantaran 'O Sole Mio y alcanzaran el pico de volumen más alto. ¿Quién corrió con la mejor suerte?

¿Cómo encontrar un "tenor" en una fría y lluviosa noche de Buenos Aires? La respuesta parecieron tenerla Antonella Rossetti y Julieta Pozzi, quienes en un original desafío de La Revancha debían encontrar a personas que se animaran a cantar 'O Sole Mio y alcanzar el pico de volumen más alto.

Morocha y rubia frente a frente, Antonella fue la primera en salir en busca de los improvisados tenores. Luego de algunos fallidos intentos, que incluyeron una invitación a un par de policías y a un señor que respondió al convite con una particular propuesta, Anto llegó al pico más alto con una señora que alcanzó los 95,9 decibeles.

Del otro lado, la melli tuvo un poco más de fortuna que su oponente. Tras pasa sin mucho éxito por una pizzería, Julieta pudo convencer a cuatro personas de que aceptaran participar del desafío. Y entre ellos, la victoria se la dio un joven que llegó a los 100,4 decibeles, una marca que, además, el equipo 2 sumara el segundo punto de la noche.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América