viernes 09 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Antonella Pozzi "goleó" a Gabriel en el arte de cortar corbatas

Ante un desafío que parecía imposible, la melliza se destapó y estuvo a solo un paso de cumplir con la consigna de manera completa.

Antonella Pozzi y Gabriel, una de las parejas que se formó en Gran Hermano y hoy que compite entre sí en La Revancha, salió a la calle con un desafío casi imposible: intentar convencer a cinco hombres para que se dejaran cortar el triángulo inferior de su corbata. Y todo, en una hora. No obstante, increíblemente, uno de ellos estuvo a punto de cumplir con la consigna.

Luego de que su novia le cediera el turno, Gabriel comenzó a recorrer diferentes calles del centro porteño en busca de sus "presas". Durante un largo rato, el Peque solamente cosechó negativas. Hasta que un hombre que parecía tener algo de apuro, se apiadó ante su discurso y accedió al sacrificio de dejarse cortar su corbata. Minutos más tarde, un joven que iba acompañado por su pareja, imitó el gesto.

Con un parcial de 2-0, Antonella debía lograr la misma cantidad para, al menos, llegar a un empate. Pero no, la melli fue por mucho más, y llegó a un total de cinco personas. Al final, por decisión del jurado, una de las corbatas quedaría fuera de la contabilidad, aunque en ningún caso puso en riesgo una victoria que puede considerarse una auténtica goleada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América