jueves 25 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

Ainelén se defendió de las acusaciones y apuntó contra la madre de Bárbara

Luego de ser grabada llevándose una prenda de su compañera, la morocha justificó su acción al deslizar que se trató de una suerte de represalia luego de que la madre de Barby llamara a Luifa "negro de m...".

En medio de lo que era el análisis del paso de Luifa por #GH2016 tras consagrarse campeón, el Debate tuvo un cierre inesperado, donde el cordobés terminó en el medio de una confusa situación en la que Ainelén fue acusada de haberle robado una prenda a Bárbara en la Gala de anoche y, a su vez, la morocha apuntó contra la madre de la joven por haber expresado comentarios discriminatorios contra el ganador.

Luego de que en Intrusos se mostrara un video en donde Ainelén aparece llevándose una campera que le pertenecía a Bárbara, la acusada se hizo presente en el Debate para aclarar su situación. Pero allí sorprendió al contar que escuchó cómo Mariela, la mamá de Barby, le decía a su hija que no pensaba quedarse a ver "ganar a este negro de m...", en relación a Luifa. Este episodio fue ratificado por Flavio Azzaro, quien aseguró haber escuchado tales dichos.

La señora negó haberse expresado de ese modo, aunque sí reconoció que se retiró porque no le gustaba estar rodeada "de gente que no me gustaba".

Finalmente, volviendo al caso de Ainelén y el presunto robo, la morocha admitió haberse llevado la campera, aunque justificó su acción al afirmar que se trató de una suerte de venganza por los comentarios de la madre de Bárbara y otros que habría hecho contra ella en las redes sociales cuando aún estaba dentro de la Casa. ¿La campera? "Se la voy a dar, pero la señora también tiene que ofrecer disculpas", agregó Ainelén.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América