jueves 08 de septiembre de 2016
GH 2016 El Debate

Agustín Pappa quedó "manchado" y mañana define su futuro en La Revancha

El mejor amigo de Luifa Galesio quedó en esa posición tras la negociación entre Ivana Icardi y Cynthia Aller. Enojado por la decisión, advirtió: "Que no me toque negociar porque va a haber quilo...".

Aunque a priori se mostró distendido y hasta dando muestras de buen humor, a Agustín Pappa no le cayó nada bien resultar "manchado" y saber que mañana podría ser eliminado de La Revancha. Fastidioso, aceptó el resultado, pero advirtió: "Que no me toque negociar porque va a haber quilo..."

Con Ivana Icardi y Cynthia Aller frente a frente para negociar el nuevo nombre del participante que peleará por su permanencia en el juego, el nombre de Tincho terminó elegido por ambas al ser considerado "fuerte", una cualidad que disminuiría sus chances de quedar fuera de carrera.

No obstante, los elogios no parecieron convencerlo del todo al joven Pappa, que primero sacó a relucir su enojo y luego intentó transmitir calma. "Estoy tranquilo. Si la gente me quiere, me va a ayudar", aseguró.

De este modo, el mejor amigo de Luifa Galesio deberá competir con Mauricio, también integrante del equipo 2, Dante y Ainelén, estos últimos componentes del equipo 1.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América