jueves 14 de julio de 2016
Dio sus razones

Agustín analizó su salida de GH y reveló el por qué del huevazo a Leandro

Presente por primera vez en el Debate, afirmó que aquel episodio con el Tucu fue parte del juego. "Fue como cuando un boxeador ve medio nocaut a su oponente y lo quiere rematar", aseguró.

A casi un día de haberse convertido en el nuevo eliminado de la Casa, Agustín Pappa estuvo esta tarde en el Debate, donde analizó qué fue lo que lo llevó a recibir un caudal de votos en su contra nunca visto (53,48%) y habló de un hecho que pudo haber definido su suerte: el huevazo a Leandro, justo cuando el Tucu estaba deprimido.

"Era un juego. Así como en su momento, Dante le tiró agua con yerba a Lucas", justificó Tincho, quien aceptó que cometió otros errores que le costaron caro, como insultar a Gran Hermano o a la producción del programa. "Ese análisis no lo hice del todo. Sé que me equivoqué en muchas cosas, pero cuando te lo dicen, te ponés a pensar y aceptás la crítica", afirmó.

Volviendo al episodio del huevo a Leandro, Agustín contó que en esa semana vio a su compañero "medio débil, angustiado, deprimido. Y fue como cuando un boxeador ve medio nocaut a su oponente y lo quiere rematar".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América