miércoles 17 de agosto de 2016
GH 2016 El Debate

A horas de la semifinal, Luifa marcó una notoria distancia con Mauricio

El cordobés pasó por Radio con Vos y admitió que con el Gringo ya no tiene la misma relación que antes. "Al único compañero que vi con otros ojos cuando salí de la Casa fue a él", admitió el cordobés.

Cuando falta muy poco para que se conozcan a los otros tres finalistas de #GH2016, Luifa pasó por los micrófonos de Radio con Vos para responder todo tipo de preguntas relacionadas con el juego. Y entre sus diversas respuestas, llamó la atención el modo en el que se distanció de Mauricio, un ex aliado, al tiempo que volvió a criticar a Patricio.

"Al único compañero que vi con otros ojos cuando salí de la Casa fue a Mauri. A los demás los vi igual, solo que necesitaba reivindicarme con Ivana por el tema de la discusión en la que me había metido", señaló el cordobés ante Ivana y Leandro, sus entrevistadores, sobre la relación que ahora lo une con el Gringo.

La pelea a la que Luifa hacía referencia se produjo poco antes de que tuviera que abandonar el reality por el voto del público. Y ese episodio, precisamente, es lo único de lo que el futbolista se arrepiente de haber hecho.

"Me arrepiento de la discusión en la que me metí cuando Mauri estaba discutiendo con vos (Ivana). Me metí de colgado que soy, nomás. Por eso, cuando entré, trato de no discutir", aseguró.

Luego, al hablar sobre quién no merece estar en la final, reiteró el nombre que ya había mencionado en su paso por el Sillón de la verdad: Patricio. "Hace un mes y medio que no está ni jugando, pasa inadvertido. No lo veo con ganas de ganar", afirmó.

Para el final, cara a cara con Ivana, admitió que la rosarina puede ser la ganadora del juego, aunque de inmediato reveló su deseo: "Te quiero ganar yo".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América