lunes 05 de enero de 2015
ovacion

Garnero fue confirmado como DT de Independiente Rivadavia… o no…

"Lo dejo a tu criterio" o "Elige tu propia aventura". A pesar de que la dirigencia actual había asegurado su salida y la contratación de Iervasi, hoy la historia dio un vuelco asombroso.

La vida de Independiente Rivadavia cambia radicalmente minuto a minuto.

El viernes, el flamante presidente Dardo Agost confirmaba la salida de Daniel Garnero de la dirección técnica de la Lepra, mientras que el sábado anunciaba a Hugo Iervasi como su sucesor.

Sin embargo, no todos los dirigentes estaban de acuerdo con su contratación y fue así que, durante todo el fin de semana, comenzó a tomar más y más fuerza el nombre de un viejo conocido: Roberto Trotta. Hasta una conversación telefónica hubo con el ex DT azul para conocer sus intenciones.

Pero la llegada a la provincia de Garnero hizo que todas las negociaciones dieran un vuelco de 180 grados y como por arte de magia, el DT acordó con la actual dirigencia su continuidad.

La novela, que aún promete más capítulos, parece estar llegando a su fin... Sin embargo, con estos autores nunca se sabe.

"Me la jugué por esto", dijo Iervasi y espera
El papelón de los dirigentes de Independiente Rivadavia dejó al supuesto nuevo técnico del equipo en off side.

"Estaba con un pie para irme a Paraguay y surgió esta posibilidad en Independiente Rivadavia. Pablo Quinteros, junto a los muchachos de la directiva, me hicieron la propuesta y me dijeron que Dany (Garnero) no iba a seguir", contó en radio Nihuil el sorprendido Iervasi.

" Al ser esto un hecho, tuve que decir que no en Paraguay porque me parecía más importante en mi trayectoria lo de Independiente. Me la jugué por esto. Esperemos que sea lo mejor para Independiente y que quedemos todos bien parados", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América