domingo 17 de abril de 2016
Futbol en América

San Lorenzo lo dio vuelta ante Central y alcanzó la cima de la Zona 1

El Ciclón pudo revertir el mal trago de la eliminación de la Copa Libertadores. Fue 2-1 aunque comenzó perdiendo. Marcos Ruben puso en ventaja al Canalla, pero el equipo de Guede lo dio vuelta con tantos de Caruzzo y Mussis.

Central salió a la cancha pensando en la punta del grupo 1. Apuntaba a imponerse frente a San Lorenzo y esperar el clásico desde las primera posición. Pero la empresa le resultó trunca. Perdió por 2-1 en el Bajo Flores y llegará al partido con Newell's con un derrota bajo el brazo.

El canalla vive un presente bastante particular. Porque si bien viene de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores tras ganar su grupo, hoy sumó su segunda derrota consecituva en el torneo local. Y otra vez mostró una floja imagen que enciende luces de preocupación de cara al clásico rosarino.

El equipo de Coudet tuvo un buen arranque y se puso en ventaja a los 15' con un tanto del delantero Marco Ruben. Pero no pudo mantener su nivel y dejó que su rival creciera. Así fue como el partido se le comenzó a ir de las manos. Sobre el cierre del primer tiempo el local consiguió el empate, y en el complemento dio vuelta de historia y consiguio un merecido triunfo.

En los primeros pasajes del partido Central y San Lorenzo intentaron inclinar la cancha su favor y conseguir un triunfo que los catapulte a lo más alto de las posiciones, pero ninguno logra imponer su juego.

El trámite fue trabado. Hasta que el canalla econtró el camino a gol a los 15'. El delantero Marco Ruben abrió la cuenta para su equipo tras convertir un penal. La falta había sido sobre el mediocampista Franco Cervi, que cayó dentro del área tras la infracción que le cometió el volante Néstor Ortigoza.

Con la ventaja en el bolsillo el conjunto del Chacho Coudet se dedicó a manejar la pelota y los tiempos del partido ante un San Lorenzo que no lograba hacer pie. Pero a los 37' el local avanzó en bloque hacia el área canalla y el defensor Matías Caruzzo estableció la igualdad tras conectar un centro de cabeza entrando por el segundo palo.

Central acusó el golpe de la igualdad. A partir de ese momento le costó hacer su juego ante un San Lorenzo que levantó su nivel y comenzó a mandar en las acciones. Y a los 10' del complemento el local trasladó su supremacía al marcador. Tras una serie de rebotes el mediocampista Franco Mussis sacó un zapatazo desde afuera del área que dejó sin opciones al arquero Sebastán Sosa. Fue el 2-1 para el Ciclón.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América