sábado 05 de marzo de 2016
Futbol en América

San Lorenzo empató con Gimnasia en un partido con mucha polémica

El Ciclón se quedó con las ganas de subirse a la cima de la zona 1, que es propiedad de Central. El Lobo se fue conforme con el 0-0 y enojado por el arbitraje.

San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata igualaron 0 a 0, en un discreto encuentro disputado en el bosque platense por la sexta fecha del torneo de Primera División 2016.

El partido tuvo acciones de riesgo ante los arcos, pero la impericia de los delanteros y el gran aporte de los arqueros hicieron que el cero no se modificara.

De todos modos, al margen de la falta de eficacia, el partido tuvo dos jugadas polémicas que tuvieron al árbitro mendocino Fernando Espinoza en el medio de la escena: a los 34 minutos del primer tiempo, le anuló el 1 a 0 a Antonio Medina, de Gimnasia, por infracción sobre su marcador. Y casi sobre el final de la primera parte, cobró fuera del área grande una mano de Mercier.

Ambas jugadas generaron las protestas y el enojo de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo local, que consideraron que Medina cabeceó sin cometer foul y que Mercier puso la mano estando adentro del área.

Ya dejando atrás este duelo, el Lobo disputará en la próxima jornada el clásico ante Estudiantes, mientras que San Lorenzo será local frente a Arsenal.

Una de las polémicas:

Las mejores jugadas del partido


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América