domingo 06 de marzo de 2016
En el Monumental

River y Boca no pudieron salir del cero

Igualan sin goles en el Monumental. El equipo de Gallardo tuvo las más claras. Mora estrelló un tiro en el palo y Alonso se perdió el gol solo ante Orión. Ambos quedaron lejos de los punteros de sus zonas.  

River y Boca igualaron 0-0 en el Monumental, en un partido intenso que tuvo al equipo de Marcelo Gallardo como protagonistas y que tuvo las chances más claras de gol

Fue un primer tiempo entretenido. Diferente a las últimas versiones, donde el juego brusco se imponía por sobre las ideas.

En este marco, fue River el que tuvo las mejores chances. Aprovechó la banda izquierda con Vangioni (la figura en los 45m) y Driussi para llevar con peligro al arco de Orión.

Mercado lo tuvo luego de una pelota parada. Ponzio no pudo conectar bien una habilitación del juvenil Driussi. Mora se perdió un gol increíble al estrellar en el palo tras un centro del juvenil.

Boca estuvo apagado. El mediocampo no tuvo contención ni agresividad a la hora de atacar. Apenas un remate de larga distancia de Palacios y otro de Tévez fueros las cartas que mostró el equipo de Guillermo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América