domingo 29 de mayo de 2016
Futbol en América

Lanús aplastó a San Lorenzo y es el campeón del fútbol argentino

El Granate goleó 4-0 en el Monumental y se quedó con el título. Junior Benítez, Almirón (la gran figura de la final), el eterno Pepe Sand y Lautaro Acosta marcaron los goles.

Fue el mejor de todos y no tuvo dudas para demostrarlo en la final. En una verdadera exhibición de fútbol, Lanús se consagró campeón del fútbol argentino al aplastar 3-0 a San Lorenzo en el partido disputado en el Monumental.

Embed


Junior Benítez, Miguel Almirón (la gran figura de la final), el eterno Pepe Sand y Lautaro Acsota, marcaron los goles para el flamante campeón de la temporada 2016.

Embed


El Granate consigue así su segundo título en torneos de Primera División. El primero fue en el Apertura 2007, equipo que también integraban Sand, Acosta, y Velázquez, tres que hoy fueron titulares.

Embed


San Lorenzo-Lanús.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).
Árbitro: Darío Herrera.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.
DT: Pablo Guede.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Román Martínez, Miguel Almirón; Oscar Benítez, José Sand y Lautaro Acosta.
DT: Jorge Almirón.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América