sábado 05 de marzo de 2016
¿Quién ganará?

El River-Boca también se juega en Pasión de Sábado

Como suele suceder antes de cada superclásico, los integrantes del programa se desafiaron y determinaron que los derrotados deberán cumplir con un “castigo”.

Hacer algún tipo de apuesta antes de un superclásico entre Boca y River ya se convirtió en una costumbre en Pasión de Sábado. Sea un partido amistoso u oficial, los integrantes del programa, llámense conductores, productores y demás, suelen poner en juego un reto que deberá ser cumplido por los derrotados. Así, a un día de que Millonarios y Xeneizes se enfrenten por el torneo argentino, el duelo quedó establecido.

Con Marcela Baños y Lisandro Carret como las caras visible de los hinchas de River; y Rosita, Pablo Serantoni y Alejandro Beltzer haciendo lo propio por el lado de Boca, la idea es que aquellos que pierdan la apuesta deberán “representar el tema musical ‘Saca la mano Antonio’, de Las Primas”, de acuerdo con el comunicado leído en el programa. El desafío incluye vestuario y coreografía.

Hasta el momento, vale recordarlo, son los de Boca quienes generalmente terminan “pagando” la apuesta. Sin embargo, con la llegada del mellizo Guillermo Barros Schelotto como entrenador, confían en revertir el historial.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América